fbpx

Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Cambridge Institute firma un acuerdo con la Asociación de Antiguos Alumnos de Hostelería y Turismo

logo-asociacion-antiguos-alumnos

Recientemente Cambridge Institute ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo, a través del cual los asociados de esta organización podrán beneficiarse de condiciones especiales en su estudio de idiomas.

Cabe recordar que además de la enseñanza de lenguas como inglés, español, francés, alemán y chino, Cambridge Institute cuenta con cursos especializados de inglés para turismo, en sus modalidades presencial, online y por videoconferencia. Un amplio abanico de posibilidades, para ayudar en la formación de los profesionales del mundo del turismo y la hostelería de toda España.

Por su parte, la Asociación de Antiguos Alumnos de Hostelería y Turismo cuenta con más de un medio siglo de experiencia a sus espaldas (fuer creada en 1947) y sus funciones radican en garantizar los derechos de los profesionales de un ramo en el que se incluyen diferentes titulaciones, así como su promoción profesional y la formación continua de los asociados. De ahí este acuerdo firmado en las últimas fechas con Cambridge Institute.

Los comentarios no están permitidos en esta publicación.