fbpx

Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Cambridge Institute ya es Cambridge Premium Learning Partner

Cambridge University Press

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la prestigiosa Universidad de Cambridge, y Cambridge Institute, con el objetivo de garantizar la enseñanza de calidad de la lengua inglesa.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de Cambridge Institute contar con los materiales de Cambridge Univesity Press más actualizados para preparar sus exámenes oficiales de Cambridge University, de los que Cambridge Institute también es Centro Examinador autorizado bajo la denominación de Plaza España Exam Centre. Dichos materiales también trabajan las competencias emocionales y life skills, de cara a la adaptación del inglés al día a día.

Este acuerdo, también garantiza la formación del profesorado, lo que se traduce directamente en una mejora tangible en las clases.

En definitiva, este sello es el reconocimiento por parte de un referente mundial en la enseñanza de inglés como Cambridge Premium Learning Partner con Cambridge Institute y una nueva alianza entre ambas organizaciones, que garantiza una enseñanza de calidad en inglés.

Cambridge Premium Learning Partner

Cambridge Premium Learning Partner

 

Los comentarios no están permitidos en esta publicación.