Alumnos

30.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Cursos

Inglés

Es nuestra oferta más amplia. Disponemos de una gran variedad de cursos para prepararte para los exámenes oficiales o para perfeccionar tu inglés en cualquiera de las modalidades (presencial, online y video conferencia). Estamos acreditados para que consigas los siguientes certificados internacionales.

Español

Si quieres estudiar español tanto de forma online, como mientras disfrutas de la cultura del país (presencial), Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, te ofrecemos una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades, con cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles.

PRESENCIAL

ONLINE

Alemán

Rompe con los clichés de la dificultad del alemán y aprende con nosotros, ya sea en versión online o presencial y aumenta considerablemente tus oportunidades laborales en el extranjero e incluso en algunos mercados de la economía española, como el turismo y la investigación, donde el conocimiento de este idioma gana enteros cada día.

PRESENCIAL

ONLINE

Francés

Esta es tu mejor opción para aprender francés. Disponemos de cursos tanto en formato online como presencial, diseñados para adecuarse al nivel del alumno, desde el primer contacto con el idioma hasta una experiancia más avanzada.

PRESENCIAL

ONLINE

Chino

Cambridge Institute hace una fuerte apuesta por la formación online en chino, acercándote al idioma y la cultura de este gigante asiático con preeminencia actual y en el futuro.

PRESENCIAL

ONLINE

Programa de inmersión lingüística

Te ofrecemos la oportunidad de completar tu formación en idiomas con cursos especializados y a medida, en el país donde ese idioma es la lengua “mater”. Desde nuestra escuela, estamos convencidos de que es la mejor estrategia para avanzar en tu formación y, por ello, contamos con una amplia oferta.

ESTUDIAR EN MADRID

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

BUSCADOR

COLABORADORES