Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso intensivo de alemán

Curso intensivo de alemán

VER TODOS LOS CURSOS

El curso intensivo de alemán es una forma rápida y efectiva de aprender la lengua y de adquirir fluidez en todas las destrezas del idioma. El objetivo de estos programas formativos es que los estudiantes integren las habilidades y los conocimientos lingüísticos necesarios para hablar alemán y comunicarse con eficacia, con el profesor como facilitador del aprendizaje.

Intensivo

A1-C2

20 h/semana

Precio a consultar

Descripción del curso

Modalidad:

Curso de español general en grupos; máximo 15 alumnos.

Duración: 
  • 20 horas de clases (4 horas diarias durante una semana, de lunes a viernes)
  • El alumno puede contratar más de una semana.
Horarios:

Los horarios del curso los elegirá el alumno según los programas formativos abiertos en el momento de su matrícula y en función de su nivel.  Nuestro centro se reserva el derecho a no abrir un grupo que no tenga un número mínimo de 8 alumnos.

Material:

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.

El alumno que contrate un curso intensivo de español podrá disfrutar de una experiencia gratificante ya que dispone de la tecnología más moderna para el aprendizaje del idioma lo que revertirá en el máximo aprovechamiento de la clase y el disfrute del aprendizaje.

La Plataforma Online permite que el alumno pueda acceder a los contenidos que va a tratar en clase desde cualquier soporte: teléfono móvil, tablet, etc., lo que le facilitará la práctica de todo lo aprendido en clase desde cualquier lugar donde se encuentre, así como realizar todas las actividades de trabajo individual que asigne el profesor.

Durante el curso los alumnos podrán acceder a los diferentes talleres que se desarrollan en nuestro centro, con miras a reforzar los conocimientos adquiridos y mejorar las diferentes habilidades del idioma: pronunciación, uso del lenguaje, vocabulario, reducción del acento, expresión oral, comprensión oral, etc.

Para la realización de cualquiera de nuestros cursos es necesaria y obligatoria la contratación de los recursos para el nivel y el periodo correspondiente en nuestra plataforma online.

Características del curso intensivo de alemán en grupo:

Cambridge Institute garantiza con este curso el aprendizaje de las siguientes habilidades:

  • Conocer y asimilar los aspectos gramaticales y sintácticos del alemán
  • Aprender vocabulario de la vida cotidiana
  • Mantener conversaciones, comprender y producir escritos en alemán a nivel elemental
  • Realizar procesos, técnicas y ejercicios prácticos esenciales para hablar alemán
  • Conocer aspectos relevantes de la cultura germana
  • Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo.
Profesorado alemán
Profesores de alemán
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas

BUSCADOR

COLABORADORES