Curso online de preparación al Preliminary English Test (PET)
VER TODOS LOS CURSOS
El curso de preparación específica para el examen PET de Cambridge English está dirigido a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato del examen Preliminary English Test (PET – B1), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y conseguir una certificación internacionalmente reconocida. Además, nuestra modalidad online permite hacerlo cómodamente a distancia, ya sea a través de ordenadores, tablets o móviles.
Descripción del curso
Duración del curso:
- 50 horas plataforma online (3 meses)
Tipo de acceso a la plataforma:
El acceso es individual por parte del alumno, a su ritmo.
Horarios:
La plataforma está abierta y disponible para los alumnos las 24 horas del día de los 365 días del año.
Precio:
- 375 euros/trimestre por persona.
Inscripción:
La inscripción está abierta todo el año.
El programa formativo incluye:
Prueba de nivel
Se efectúa antes del inicio del curso y sirve para que el alumno conozca su nivel y el centro pueda recomendarle el punto de partida de su formación.
Material
Los cursos online se realizan a través de las diferentes plataformas digitales, permitiendo al alumno acceder a los contenidos mediante cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil, tablet, etc., facilitándole así el acceso a toda su formación desde cualquier lugar.
Contenido del curso
Este curso incluye unidades didácticas de diversos temas y ofrece 5 exámenes para que el alumno pueda practicar las 5 partes del examen:
- Comprensión escrita (Reading)
- Expresión escrita (Writing)
- Uso de la gramática (Use of English)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking).
El curso cuenta también con un apartado de revisión de puntos gramaticales, explicación y ejemplos de los diferentes tipos de escrito, cuatro grabaciones de exámenes orales con guión, para que el alumno pueda escuchar y analizar cómo los candidatos responden a las preguntas. En el caso de los escritos, el alumno también puede disponer de la supervisión de un tutor, que realizará una corrección personalizada de su trabajo.
Así mismo, el alumno dispone de un chat online con el profesor para resolver cualquier duda que le surja.