Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso online de preparación al Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

Curso online de preparación al Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

VER TODOS LOS CURSOS

El examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL, Test Of English as a Foreign Language) es, actualmente, uno de los requisitos indispensables para todos aquellos que necesitan acreditar su nivel de inglés. Es la única titulación reconocida por más de 6.000 instituciones en 136 países del mundo. Da acceso, entre otros, a los institutos y universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

TOEFL

A1-C1

50 horas (3 meses)

375 €

Descripción del curso

Modalidad:

Curso online a través de la plataforma creada por Cambridge Institute.

Duración: 

50 horas (3 meses)

Horarios:

Completamente libre.

Material:

Plataforma online correspondiente al nivel contratado, que ofrece un aprendizaje multimedia y permite al alumno acceder a los contenidos desde cualquier soporte digital: teléfono móvil, tablet, etc., lo que le facilitará el seguimiento de su aprendizaje.

Características del curso de preparación al de preparación al Test of English as a Foreign Language (TOEFL):

¿Qué es el Curso de Preparación al TOEFL iBT de Cambridge Institute?

Es un curso online que contiene todos los materiales y explicaciones necesarias para que los alumnos puedan entender la estructura del examen, ver los tipos de tareas y los temas relacionados, tener consejos prácticos y realizar unos exámenes de prueba para desarrollar las destrezas indispensables para obtener un buen resultado.

Contenido del curso:

  • Referencia a la Gramática – Aunque el TOEFL no prueba la gramática directamente, un buen dominio de las reglas gramaticales es esencial para producir textos de calidad en la parte de escritura y hablar con precisión y coherencia en la parte de speaking. Por lo tanto, nuestro curso ofrecerá una serie de temas importantes de gramática bien explicada y ejemplificada.
  • Referencia al Writing– Aquí el estudiante será capaz de ver y entender la estructura de las dos partes de Writing del TOEFL, con consejos sobre cómo escribir buenos textos.
  • Referencia al Vocabulario – Nuestros estudiantes recibirán una lista completa de los verbos y del léxico que será útil no sólo en el examen TOEFL, sino también para mejorar el conocimiento de Inglés en general.
  • Explicación del examen – Una descripción detallada de cada parte del examen, incluyendo la forma de calcular las puntuaciones, por lo que los estudiantes van a entender exactamente qué esperar el día de la prueba.
  • Consejos para prepararse para el TOEFL – Consejos prácticos para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para el examen, por ejemplo, cómo tomar notas durante la escucha, cómo hacer un plan de estudios, la forma de aprender más vocabulario y otros consejos útiles.
  • Simulaciones del examen – Los estudiantes recibirán 7 pruebas completas, que incluyen leer, escuchar, hablar y escribir, es decir, un entrenamiento real y concreto para superar el examen

Cada prueba contiene:

  • 3 textos para la parte “Reading” (lecturas) sobre temas académicos.
  • 6 grabaciones para la parte “listening” (escucha). Se trata de 4 conferencias sobre temas académicos y 2 conversaciones que involucran a los estudiantes y de la vida académica.
  • 2 tareas de escritura – 1 resumen y 1 ensayo discursivo
  • 6 tareas orales

Las Partes de Reading y Listening y se corrigen de forma automática por la plataforma. Todos los pasajes de escucha vendrán con una transcripción que se puede consultar en cualquier momento.

Las Tareas de Writing y Speaking son corregidos por un profesor y el alumno recibirá la corrección, junto con comentarios sobre su actuación.

Nota: Con el fin de realizar las tareas, los estudiantes deben tener un micrófono, para que puedan registrar sus respuestas y presentarlas a los tutores.

profesorado-ingles
Profesores de inglés
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas

BUSCADOR

COLABORADORES