fbpx

Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso online de preparación al Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

Curso online de preparación al Test of English as a Foreign Language (TOEFL)

VER TODOS LOS CURSOS

El curso de preparación específica para el examen TOEFL de Cambridge English está dirigido a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato del examen Test Of English as a Foreign Language (A1 – C2). Actualmente, es la única titulación reconocida por más de 6.000 instituciones en 136 países del mundo. Da acceso, entre otros, a los institutos y universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Además, nuestra modalidad online permite hacerlo cómodamente a distancia, ya sea a través de ordenadores, tablets o móviles.

TOEFL

A1-C2

70 horas (3 meses)

540 €

Descripción del curso

 Duración del curso:
  • 70 horas plataforma online (3 meses)
Tipo de acceso a la plataforma:

El acceso es individual por parte del alumno, a su ritmo.

Horarios:

La plataforma está abierta y disponible para los alumnos las 24 horas del día de los 365 días del año.

Precio:
  • 540 euros/trimestre por persona.
Inscripción:

La inscripción está abierta todo el año.

El programa formativo incluye:

Prueba de nivel

Se efectúa antes del inicio del curso y sirve para que el alumno conozca su nivel y el centro pueda recomendarle el punto de partida de su formación.

Material

Los cursos online se realizan a través de las diferentes plataformas digitales, permitiendo al alumno acceder a los contenidos mediante cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil, tablet, etc., facilitándole así el acceso a toda su formación desde cualquier lugar.

Contenido del curso

  • Referencia a la Gramática – Aunque el TOEFL no prueba la gramática directamente, un buen dominio de las reglas gramaticales es esencial para producir textos de calidad en la parte de escritura y hablar con precisión y coherencia en la parte de speaking. Por lo tanto, nuestro curso ofrecerá una serie de temas importantes de gramática bien explicada y ejemplificada.
  • Referencia al Writing– Aquí el estudiante será capaz de ver y entender la estructura de las dos partes de Writing del TOEFL, con consejos sobre cómo escribir buenos textos.
  • Referencia al Vocabulario – Nuestros estudiantes recibirán una lista completa de los verbos y del léxico que será útil no sólo en el examen TOEFL, sino también para mejorar el conocimiento de Inglés en general.
  • Explicación del examen – Una descripción detallada de cada parte del examen, incluyendo la forma de calcular las puntuaciones, por lo que los estudiantes van a entender exactamente qué esperar el día de la prueba.
  • Consejos para prepararse para el TOEFL – Consejos prácticos para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para el examen, por ejemplo, cómo tomar notas durante la escucha, cómo hacer un plan de estudios, la forma de aprender más vocabulario y otros consejos útiles.
  • Simulaciones del examen – Los estudiantes recibirán 7 pruebas completas, que incluyen leer, escuchar, hablar y escribir, es decir, un entrenamiento real y concreto para superar el examen. Cada prueba contiene:
  • 3 textos para la parte “Reading” (lecturas) sobre temas académicos.
  • 6 grabaciones para la parte “listening” (escucha). Se trata de 4 conferencias sobre temas académicos y 2 conversaciones que involucran a los estudiantes y de la vida académica.
  • 2 tareas de escritura – 1 resumen y 1 ensayo discursivo
  • 6 tareas orales

Las Partes de Reading y Listening y se corrigen de forma automática por la plataforma. Todos los pasajes de escucha vendrán con una transcripción que se puede consultar en cualquier momento.

Las Tareas de Writing y Speaking son corregidos por un profesor y el alumno recibirá la corrección, junto con comentarios sobre su actuación.

Así mismo, el alumno dispone de un chat online con el profesor para resolver cualquier duda que le surja.

profesorado-ingles
Profesores de inglés
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas