Alumnos

30.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso One to One (profesor particular)

Curso One to One (profesor particular)

VER TODOS LOS CURSOS

Esta es la forma más eficiente para la enseñanza de idiomas. Las clases individuales son una opción ideal para estudiantes que quieran mejorar su nivel de manejo de un idioma, de forma rápida, eficaz y personalizada. Las clases se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante para alcanzar una formación lingüística especializada.

KET, PET. FIRST (FCE), ADVANCED (CAE), BULATS

A1-C2

72 h / 3 meses

860 €/trimestre 70 €/matrícula

Descripción del curso

Modalidad:

Sólo tú y el profesor: One to one.

Duración: 

72 horas/trimestre

Horarios:

Estas clases tienen un calendario y horario flexible, para que el estudiante pueda elegir el día y la hora más conveniente para recibir su formación.

  • Lunes a viernes entre las 9.00 y las 21 horas
  • Sábados de 10.00 a 14.00 horas (excepto agosto)
Material:

libros-guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.

El alumno que contrate un curso de inglés general podrá disfrutar de una experiencia gratificante ya que dispone de la tecnología más moderna  para el aprendizaje del idioma lo que revertirá en el máximo aprovechamiento de la clase y el disfrute del aprendizaje.

La plataforma online permite que el alumno pueda acceder a los contenidos que va a tratar en clase desde cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil, tablet, etc., lo que le facilitará la práctica de todo lo aprendido en clase desde cualquier lugar donde se encuentre, así como realizar todas las actividades de trabajo individual que asigne el profesor.

Durante el curso los alumnos  podrán acceder a los diferentes talleres que se  desarrollan en nuestro centro con miras a reforzar los conocimientos adquiridos y mejorar las diferentes habilidades del idioma: pronunciación, uso del lenguaje, vocabulario, reducción del acento, expresión oral, comprensión oral,  etc.

Para la realización de cualquiera de nuestros cursos  es necesaria y obligatoria la contratación de los recursos para el nivel y el periodo correspondiente en nuestra plataforma online.

En que consiste el Business Language Testing Service (BULATS):

Clases presenciales de 55 minutos, con horario flexible – el alumno elige cuándo prefiere asistir a la clase – y para todos los niveles, desde el A1 hasta el C2.

Los cursos individuales de inglés se pueden realizar bien de forma independiente o bien como complemento de un curso extensivo. Es un programa formativo ideal para el siguiente perfil de estudiante:

  • Con tiempo limitado para estudiar inglés y que necesite enfocarlo a objetivos de aprendizaje personal
  • Que quiera enfocar su aprendizaje en un área o materia especializada, como inglés para los negocios o para el turismo
  • Que se esté preparando para algún examen oficial internacional
  • Que necesite asistencia y preparación para una presentación de negocios, para reuniones o para desarrollar habilidades específicas, como hablar por teléfono, escribir informes o correspondencia de negocios.
  • Que quiera mejorar su fluidez en el lenguaje como refuerzo a un curso de inglés general

El curso individual de inglés incluye un análisis detallado de las necesidades principales y un programa de estudios cuidadosamente diseñado.

profesorado-ingles
Profesores de inglés
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas

BUSCADOR

COLABORADORES