Alumnos

30.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso de preparación al examen Business Language Testing Service (BULATS)

Curso de preparación al examen Business Language Testing Service (BULATS)

VER TODOS LOS CURSOS

Es un curso de preparación específica para el examen BULATS de Cambridge English. Se desarrolla en sesiones de 5 horas, una vez a la semana, para garantizar el máximo aprovechamiento del curso. Los estudiantes son formados para que en un tiempo determinado puedan presentarse al examen oficial. Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación internacional mundialmente reconocida.

PREPARACIÓN AL EXAMEN

A1-C2

25 h / 5 semanas

700 €/trimestre 50 €/matrícula

Descripción del curso

Modalidad:

Curso de inglés general en grupo, máximo 15 alumnos.

Duración: 

25 horas (5 semanas).

Horarios:
  • Viernes 16:00 – 21:00
  • Sábado 16:00 – 21:00
Material:

Libro/guía y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.

El alumno que contrate un curso de preparación al examen Business Language Testing Service (BULATS) podrá disfrutar de una experiencia gratificante ya que dispone de la tecnología más moderna  para el aprendizaje del idioma lo que revertirá en el máximo aprovechamiento de la clase y el disfrute del aprendizaje.

La plataforma online permite que el alumno pueda acceder a los contenidos que va a tratar en clase desde cualquier soporte: teléfono móvil, Ipad, etc., lo que le facilitará la práctica de todo lo aprendido en clase desde cualquier lugar donde se encuentre, así como realizar todas las actividades de trabajo individual que asigne el profesor.

En que consiste el Business Language Testing Service (BULATS):

Este examen está diseñado para evaluar el nivel de aptitud lingüística de quienes deseen conocer su nivel de competencia en un idioma extranjero para su futuro desenvolvimiento en el mercado laboral.

BULATS proporciona exámenes a los estudiantes en todos los niveles. No existe una calificación de “apto”. En su lugar, la puntuación de BULATS le informará cuál de los seis niveles ha conseguido. No se trata de un examen específico de negocios, sino que evalúa los conocimientos que se pueden poner en práctica en un entorno laboral cualquiera.

Características del curso  de preparación:

Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo. Los cursos de preparación que ofrecemos están dirigidos al entrenamiento de los candidatos según las exigencias del examen. Las clases impartidas cubren en profundidad las 3 partes del examen: Standard Test (Listening and Language knowledge), Expresión Escrita (Writing) y Expresión Oral (Speaking). Asimismo, se trabajan técnicas de inferencia de información, tipos de escritos, expresiones idiomáticas, vocabulario, estructuras gramaticales y simulaciones del examen oral. Todas las partes del examen son explicadas y desarrolladas de forma equilibrada para garantizar el éxito del candidato en cada una de las partes.

profesorado-ingles
Profesores de inglés
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas

BUSCADOR

COLABORADORES