Alumnos

30.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Curso Finance English

Curso Finance English

VER TODOS LOS CURSOS

Sólo tú y el profesor. Esta es la forma más eficiente para el aprendizaje de idiomas.

Las clases individuales son una opción ideal para estudiantes que quieran mejorar su nivel de conocimiento de la lengua de forma rápida, eficaz y con tutoría personalizada.

CERTIFICACIÓN ICFE

B2-C1

12 h/trimestre

540 €/trimestre 67 €/matrícula

Descripción del curso

Modalidad:

Sólo tú y el profesor: One to one.

Duración: 
  • 12 horas/trimestre, una hora semanal
Horarios:

Los horarios del curso los elegirá el alumno según los programas formativos abiertos en el momento de su matrícula, y en función de su nivel (Horario flexible, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas, excepto agosto).

Material:

El material para nuestros cursos está disponible en nuestra plataforma online . El alumno matriculado recibirá las claves de acceso por correo electrónico para acceder a esta información.

Características del curso One to One Finance Business:
  • El alumno elige cuándo prefiere asistir a la clase.
  • El nivel mínimo requerido para este tipo de curso de inglés específico es B1, preferentemente B2, ya que los contenidos son técnicos y requieren de una base previa.

El curso de inglés financiero se basa en el trabajo con el libro Professional English in Use Finance, que abarca actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y oral, así como de vocabulario específico de finanzas, desde contabilidad a préstamos, capitales y banca central, y muchas más áreas, incluyendo expresiones financieras y metáforas.

profesorado-ingles
Profesores de inglés
Nuestro equipo docente está capacitado para impartir clases de todos los niveles y modalidades, siempre basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Logo MCERL
Marco Común Europeo
de Referencias para las Lenguas

BUSCADOR

COLABORADORES