Alumnos

30.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

YLE: Young Learners English

YLE: inglés para niños

VER TODOS LOS EXÁMENES

INFORMACIÓN MCERL

YLE

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los exámenes son para jóvenes principiantes de inglés como lengua extranjera, de edades comprendidas entre 7 y 12 años y de todas las nacionalidades.

Son una compensación al esfuerzo del estudiante y un primer paso hacia la serie principal de exámenes de Cambridge, reconocidos internacionalmente.

¿CÓMO SON LOS EXÁMENES?

Cada nivel del examen valora las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Los exámenes de Escuchar, Leer y Escribir duran entre 40 y 60 minutos cada uno, según sea el nivel del examen, y el examen de Hablar dura entre 5 y 10 minutos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZAN?

Siempre que sea posible, se examina a los niños en sus propias aulas y, cuando no, en el Centro Cambridge EFL más cercano.

Los centros pueden organizar los exámenes en cualquier momento del año a fin de satisfacer las necesidades locales, aunque los candidatos habrán de matricularse para los exámenes en torno a ocho semanas antes.

¿QUIÉN CORRIGE LOS EXÁMENES?

Examinadores especializados en el habla visitan los centros de examen para valorar la actuación de los niños en el Examen de Hablar. Las restantes pruebas se envían a Cambridge y son corregidas por los examinadores de UCLES.

¿QUÉ RECIBEN LOS CANDIDATOS?

Existen tres certificados: YLE Starters, YLE Movers y YLE Flyers.

Quien complete el examen recibirá un premio que mostrará los grados entre uno y cinco (representados con escudos) para cada una de las diferentes destrezas valoradas: Leer y Escribir, Escuchar y Hablar.

NIVELES

Los exámenes no se relacionan con un nivel concreto y están diseñados para poder usarlos en cualquier curso.

BUSCADOR

COLABORADORES