Alumnos

50.000

en el mundo

Domingos cerrado

Lunes a viernes 9.00 - 22.00 h
Sábado de 10:00 a 21:00 h

Conócenos

¿Quiénes somos?

Cambridge Institute es un centro educativo privado y especializado en la formación de idiomas, principalmente inglés, español, francés y alemán, con una acreditada experiencia en el sector y con cobertura internacional. La metodología de trabajo es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un plan docente completamente adaptado a sus necesidades. Es un compromiso verbal pero también cuantificable porque nos avalan las estadísticas. Una media de 22.000 alumnos llenan anualmente nuestras aulas en las distintas modalidades de formación que ofertamos y, un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficiales los supera con un notable éxito. Detrás de cada uno de ellos, hay muchas horas de trabajo y esfuerzo que siempre merece la pena.

Con esta filosofía, Cambridge Institute se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional. Apostamos, además, por una participación activa de nuestros alumnos y por el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Nuestro equipo

Equipo docente

El equipo humano es el principal valor de este centro. El compromiso y la responsabilidad de nuestros profesores han situado a Cambridge Institute en los primeros puestos de todos los ranking sobre docencia de idiomas.

La plantilla, integrada por profesores, recepcionistas y personal de atención al alumnado, garantiza una gran calidad en la atención y los servicios del centro, que nos permiten día a día seguir creciendo, plantear nuevos retos y cumplir objetivos.

Saludo de la dirección

Rigor, calidad, constancia y mucho trabajo. Son los cuatro grandes secretos de Cambridge Institute, que poco a poco se ha convertido en un centro de referencia mundial en la enseñanza de idiomas. Nacimos en España, con Madrid como referente, pero hoy ya tenemos presencia en cualquier rincón del mundo gracias al esfuerzo que hemos hecho para que nuestras ofertas de formación y nuestra metodología de trabajo convenzan, sin distinción, a toda la población del planeta.

Ha sido un trabajo planificado, sin precipitación y ajustado siempre a la demanda y los ritmos del mercado. Por ejemplo, las nuevas tecnologías han abierto una ventana al mundo en el que Cambridge tiene ya presencia y quiere seguir creciendo porque estamos convencidos de que la enseñanza no entiende de fronteras y que Internet ofrece múltiples recursos para estar presente donde tenemos un hueco.

Entre las amenazas de la globalización y la difícil situación económica, nuestros servicios formativos son imprescindibles para que no pierdas el tren del mercado laboral y para aportar un valor añadido a tu actividad profesional. Por eso te invito a leer, ver y escuchar con atención todo lo que Cambridge Institute te cuenta en esta Web por si crees que tú también puedes y debes formar parte de esta aventura.

Metodología

Nuestra oferta de servicios incluye una amplia cartera de cursos de idiomas, desde los niveles más elementales hasta los avanzados.

El éxito de nuestra formación se debe a la combinación de distintas herramientas metodológicas, desde la enseñanza colectiva, la individualizada o los pequeños grupos de aprendizaje. Y además, para adaptarnos a las necesidades del alumno, ofrecemos formación presencial, semipresencial, a distancia e incluso en formato de videoconferencia.

Sea cual sea la modalidad elegida, el objetivo final de Cambridge Institute es optimizar y rentabilizar el potencial de los alumnos gracias al apoyo, seguimiento, dinamización y tutorización de nuestros profesores.

Colaboradores

Cambridge Institute es centro acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados. Las acreditaciones son las siguientes:

  • Inglés básico, nivel I
  • Inglés básico, nivel II
  • Alemán básico, nivel I
  • Alemán básico, nivel II
  • Inglés y alemán financiero

 

Además, Cambridge Institute está acreditada para impartir dos programas formativos con certificado de profesionalidad del sector de audiovisuales. Son los siguientes:

  • Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos
  • Montaje y postproducción de audiovisuales

Más información en Comunidad de Madrid

Cambridge Institute forma parte de Madrid Excelente, marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que se encarga del reconocimiento y certificación de la calidad de diferentes empresas. El fin de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Más información en Madrid Excelente

Cambridge Institute centro certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad para el área de prestación de servicios de formación en idiomas garantiza la puesta en marcha de una serie de modelos de trabajo, entre los que destacamos los siguientes:

  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Más información en ENAC

Miembro desde enero de 2012 del Cluster de Turismo de Madrid Network, la red de Clusters y Parques Tecnológicos más importante de la Comunidad. Es una asociación público-privada que nace con el objetivo de representar a todos los subsectores del turismo de la Comunidad de Madrid para aportar valor añadido a sus socios.

Más información en Madrid Network

Cambridge Institute y Fundación Diversidad han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas, entidades asociadas y colaboradores de la citada Fundación, programas de formación de idiomas en las mejores condiciones económicas y de calidad. El objetivo es prestar un servicio complementario a estas organizaciones para facilitar el acceso a la formación de todas las personas. El acuerdo es válido para todas las modalidades de enseñanza: formación presencial, semipresencial por videoconferencia y online.

Más información en www.fundaciondiversidad.org.

Cambridge Institute es nuevo socio de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), una entidad que representa los intereses patronales del sector, especialmente de la enseñanza no reglada. Por su veteranía y experiencia, FECEI es a día de hoy uno de los interlocutores más válidos ante las Administraciones.

Más información en www.fecei.es.

Cambridge Institute fue galardonado en 2016 con la Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, cuyo lema es “Junto a la excelencia, viene el reconocimiento”. Una distinción que cada año es entregada a las instituciones, empresas y profesionales más destacados, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones.

Más información en www.institutoexcelenciaprofesional.com.

Premio excelencia

Cambridge Institute tiene como colaborador al Ayuntamiento de Madrid en la impartición de cursos gratuitos de alemán e inglés para jóvenes entre 14 y 30 años.

Estos cursos están orientados para las nuevas generaciones de jóvenes, ofreciéndoles un mayor interés en el aprendizaje de una segunda lengua, que les permita mejorar en su futuro personal y profesional.

Más información en www.madrid.es.

BUSCADOR

COLABORADORES