cbridge life trendy

En un esfuerzo de apoyo a la #CulturaSegura, Cambridge Soho Club ha abierto un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad a la cultura.

Hasta el 20 de diciembre en CaixaForum puedes disfrutar de la exposición ‘Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020’ con la presencia de educadores a quienes podrás consultar cualquier duda.

Mondrian y De Stijl, en el Museo Reina Sofía de Madrid hasta el 1 de marzo de 2021.

Las Meninas de Velázquez regresan un año más a las calles de Madrid con la entrada del otoño. Hasta el 15 de diciembre. Consulta el papa en Meninas Madrid Gallery 2020.

Nueva temporada del sorprendente musical “La Llamada” en el Teatro Lara-Sala Cándido Lara. Los sábados del 31 de octubre al 28 de noviembre.

No te puedes perder en Madrid el próximo estreno mundial de Whitney Houston Hologram Tour. El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío acogerá el evento todos los sábados y domingos entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre. 

No te pierdas El Desfase, de la mano de Los Morancos. En el teatro Rialto, los hermanos César y Jorge os esperan para sacaros de la rutina y haceros reír con su mejor humor. Todos los viernes, sábados y domingos del 2 de octubre al 8 de noviembre a partir de las 17 horas

Grandes Exposiciones de PhotoEspaña 2020. Photo ESPAÑA vuelve a abrir sus puertas para acoger lo mejor de la fotografía en sus múltiples sedes. En esta ocasión, cumple su 23 edición y cuenta con más de 50 grandes exposiciones en museos y centros de arte como parte de su Sección Oficial. Este año, su programación se extenderá hasta el 31 de octubre bajo el lema PHEdesdemibalcón

La exposición Tutankhamon: La tumba y sus tesoros. Es una nueva oportunidad para disfrutar de la especial reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven Faraón. Disponible hasta el 2 de noviembre en Espacio 5.1 de IFEMA