En cambridge Institute estamos comprometidos con el respeto a las personas y al medio ambiente.
Nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa nos ayuda a garantizar que nuestra actividad diaria se ajusta a principios éticos y de respeto. A continuación, os explicamos cuáles son nuestras líneas estratégicas.
Minimizar el impacto medioambiental que ocasiona nuestra actividad: Como cualquier empresa de servicios, nuestro volumen de documentación es elevada pero siempre procuramos imprimir lo estrictamente necesario. Estamos también muy comprometidos con otros objetivos estratégicos, como el uso sostenible de la energía o el reciclaje.
Cuidar a nuestro equipo: La igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida familiar y laboral y el reconocimiento al compromiso de nuestros equipos son tres de las máximas que se imponen en nuestro día a día.
Comprometidos con el desarrollo del sector: Nos comprometemos a seguir trabajando para seguir a la vanguardia del sector y contribuir a su crecimiento.
Fomentar el diálogo: En Cambridge Institute apostamos por la comunicación y el diálogo. Nos volcamos en la Comunicación Interna y fomentamos la colaboración y la aportación de ideas de todos los miembros del equipo para mejorar en nuestra gestión y en el desarrollo de nuestra oferta de productos. Tenemos el mismo reto con nuestros interlocutores externos y por eso hemos desarrollado un amplio Plan de Comunicación Externa que nos acerca a todos ellos en cualquier parte del mundo.
Implicados con la comunidad y el tejido social: Somos un pilar activo de esta sociedad y nos preocupamos por su bienestar. Orientamos nuestra actividad para ser escuchados en todos los estratos y sectores sociales, desde la infancia hasta la tercera edad.
Extender el compromiso de responsabilidad social a todos nuestros stakeholders, desde los proveedores hasta el cliente final. Como nos creemos lo que hacemos, nuestra Responsabilidad Social Corporativa rebasa las fronteras de nuestra empresa. Queremos que nuestros colaboradores sean conscientes de este compromiso y que lo apliquen en todas las actividades que desarrollan con nosotros.
Garantizar el seguimiento y control de la implantación de nuestro Plan RSC: Estamos atentos a cualquier imprevisto para asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos.
.