Programas de inmersión lingüística

Si quieres estudiar español mientras disfrutas de la cultura del país, Cambridge Institute es lo que necesitas. En esta escuela, te ofrecemos una amplia variedad de programas formativos adaptados a tus necesidades y te acercamos a los mejores rincones de la capital de España, Madrid.

Madrid destaca por su posición relevante como capital de España y por ser una metrópolis vibrante con una amplia oferta cultural y de ocio.

Disponemos de cursos de español para todos los perfiles y para todos los niveles. Y si lo necesitas, también te gestionamos el alojamiento.

Visitas incluidas en los cursos

Cambridge Institute te ayuda a conocer Madrid, como complemento a tus clases de español. Durante las primeras semanas de curso, nuestros profesionales acompañarán a los alumnos a los principales rincones de la ciudad para mostrarles los vestigios históricos y culturales más importantes. Estos son algunos ejemplos:

Templo de Debod. Cercano al Palacio Real, se encuentra una auténtica edificación egipcia, en pleno centro de Madrid, con más de dos mil años de antigüedad. Es un regalo del Gobierno egipcio al español, situado en un parque público.

Centros culturales. Numerosas instituciones ofrecen en Madrid completos programas de exposiciones, actuaciones musicales, conferencias o ciclos de cine al alcance de madrileños y turistas. Las fundaciones Juan March y Canal o las Casas Árabe, Asia y América promocionan en la capital la diversidad de culturas.

Parques y espacios de ocio. El Retiro o Madrid Río son dos de las grandes apuestas madrileñas por combinar la belleza natural con áreas de esparcimiento para sorprender a los turistas. El parque de El Retiro está considerado como una joya del patrimonio artístico-natural de la ciudad, además de un testigo de primera mano de la historia monárquica. Las primeras noticias que se tienen de este parque datan de la época de los Reyes Católicos, fundadores del Monasterio de los Jerónimos, cerca del cual se encontraban unos aposentos reales conocidos como El Cuarto. Es durante el reinado de Felipe II cuando se concreta el uso de esta zona como lugar de retiro y recogimiento religioso, función a la que este parque le debe su actual nombre.

En cuanto a Madrid Río, es el ejemplo de la modernidad. Tras el soterramiento del tramo de la autovía M30 paralelo al río Manzanares, se creó un gran parque lineal de más de 10 kilómetros de longitud que integra la ribera del afluente madrileño en el centro de la ciudad y establece un marco rodeado de vegetación en el que disfrutar del tiempo libre.

Madrid Shopping. Los principales ejes comerciales de la ciudad se han convertido en un gran atractivo para los turistas por la eficiente combinación del lujo de los barrios más prestigiosos de Madrid, con la originalidad de los mercadillos y otras arterias comerciales. El resultado es una gran variedad de productos, para todos los bolsillos.