ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN

    Formulario de contacto

    - Acepto recibir información comercial de cambridge Institute.

    - Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la siguiente política de privacidad

    Política de objetos perdidos

    Objetivo: ISEEC no se hace responsable de los objetos perdidos y/o olvidados, sin embargo, ISEEC., ha diseñado una Política de Objetos Perdidos destinando un lugar para almacenarlos, con el fin de que los usuarios del servicio tengan la posibilidad de recuperarlos durante determinado tiempo.

    Ubicación: Todos los objetos permanecerán almacenados en las oficinas de ISEEC custodiado por el departamento de administración.

    Procedimiento: Cuando una persona encuentre un objeto abandonado bien sea en las instalaciones, debe entregarlo en la recepción del centro., Allí se le solicitará diligenciar un formato con la descripción de este, lugar, fecha y hora de recepción. En caso de que dicho objeto se encuentre marcado o se tenga algún indicio sobre quién es el posible dueño, se realizará una búsqueda en el sistema interno de alumnado o personal, con el fin de encontrar los datos de contacto y de esta manera poder devolverlo.

    Entrega: La entrega de los objetos perdidos se realizará únicamente en la recepción del centro, acordando previamente la fecha y hora para la retirada del mismo. El propietario debe firmar el formato interno de entrega de objetos perdidos. Para ello, este debe presentar la documentación que valide su identidad, dar una descripción del objeto y responder una serie de preguntas por parte de la persona encargada de la entrega sobre este, de tal manera que le permitan determinar si efectivamente la persona que reclama es la propietaria. Para los usuarios que no pueden acercarse a retirar el objeto perdido personalmente podrán autorizar a un tercero y anexar fotocopia de la cedula del propietario del objeto y del autorizado a reclamar mediante carta o correo electrónico con el lleno de requisitos y el formato interno de entrega.

    Custodia, depósito y destrucción: Los objetos perdidos permanecerán clasificados y en un almacén bajo llave durante un semestre, teniendo en cuenta la fecha de recepción de estos. Los objetos que no hayan sido reclamados durante dicho periodo de tiempo, serán destruidos o donados según corresponda por normativa.