Con la llegada del nuevo año, siempre hacemos la lista de propósitos. Esta vez esperamos más que nunca con los brazos abiertos el 2021, para olvidarnos rápidamente de este difícil 2020 que ha limitado nuestras vidas durante muchos meses. El 2021 vendrá cargado de buenos deseos y de muchos planes que tenemos pendientes, para los que Cambridge Institute tiene muchas ideas.
Esta Escuela de Idiomas, con más de 20 años de experiencia y gran proyección internacional, dispone de una oferta sin competencia en formación in Company de idiomas, gracias a una estrategia basada en el aprendizaje natural y sin recetas mágicas. La metodología Cambridge permite incorporar el idioma extranjero a aprender desde el primer momento de la formación, motivando al alumno /a a expresarse en el nuevo idioma aunque le falten recursos, con el objetivo de conseguir que esta lengua extranjera se incorpore poco a poco en su día a día. No hay métodos milagrosos, pero sí buenos docentes que ayudan al alumno/ a a encontrar el camino correcto del aprendizaje.
Elegir Cambridge Institute es una garantía de éxito. La escuela, acreditada además como centro formador y examinador de la Universidad de Cambridge, es número uno en la formación de idiomas para la Administración General del Estado ya que imparte formación en muchos Ministerios y empresas públicas, que cada año confían en la metodología Cambridge. Las clases se ofertan en todas las modalidades: presencial, presencial por videoconferencia mediante aula virtual o a través de nuestra plataforma online.
Las clases por videoconferencia han dado un salto importante con la llegada de la pandemia, ya que han sido muchos los clientes que han apostado por este método de formación, más seguro, sin contacto físico entre profesor y alumno, pero que se imparte en tiempo real a través del aula virtual. Las herramientas de trabajo son muy sencillas. El/la alumno/a sólo necesita un ordenador o un dispositivo móvil y conexión a Internet para poder participar en la clase virtual, que se imparte a través de las licencias educativas de Microsoft TEAMS. La aplicación TEAMS permite una gran interacción entre alumno y profesor, con chat en tiempo real y con un sistema para compartir materiales en el escritorio que supone un importante ahorro en la impresión de papel, entre otras muchas ventajas.
Estos avances tecnológicos han permitido a Cambridge Institute estar a la vanguardia de la formación de idiomas. Además, su dilatada experiencia le permite garantizar a sus clientes un plan de formación de calidad, con contenidos ajustados y especializados a las necesidades de los /as alumnos /as. Según explicó el Director académico de Cambridge Institute, Alfredo Arronde Sardiñas, “entender lo que está buscando el alumno es la primera fase de un exitoso proceso formativo”. “Tenemos que saber lo que quiere y generar esa confianza necesaria entre profesor y alumno, ese feedback especial, que tan importante es en todo plan formativo. Nuestros profesores saben cómo hacerlo porque llevan más de 20 años al frente de sus clases”, explicó Arronde.
Por ello, si estás haciendo ya tu lista de deseos para 2021 y aprender idiomas es uno de ellos, no lo pienses y apuesta por Cambridge Institute. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el mejor plan de formación para ti. Para más información, contactar con: